Tetas De Silicona Tono De Piel Realista En Forma De Falso En El Pecho Ajuste Travesti Travesti Resección De Seno Paciente Cosplay Selfadhesive CupGG~2800g - B07VK6V2RR

  • Modelo: B07VK6V2RR
  • 781 Unidades en Stock
Color:
    • Tetas De Silicona Tono De Piel Realista En Forma De Falso En El Pecho Ajuste Travesti Travesti Resección De Seno Paciente Cosplay Selfadhesive CupGG~2800g - B07VK6V2RR
    • Mujer Sujetador Antideslizante De Verano Sujetador Sin Tirantes con Aros Sin Relleno Elegant gray-34D - B07VLBMHRB
    • SMILEQ Pastillas de Silicona para Mujeres Copas para Senos Tapas de pezón Reutilizables Sujetador de elevación Invisible - B07TJ3MX6S
    • Leisial. Invisible Sujetador Adhesivo Silicona Sin Espalda Push up Sujetador de Impermeable Respirable Push up para Vestidos sin Espalda/Trajes de Boda/Vestido de Noche - B07TYM2K17
    • Bricay Sujetador Encaje Sujetadores Básicos Mujer Underwire Sleeping Lingerie Sets Comfort Sujetador - B07VDDX2XR
    • CuteRose Women Vintage Slim Fit Adjustable See Through Everyday Bras - B07V2TN7MP

€36.99  €26.79
Ahorre: 28% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



  • Material: silicona de alta calidad, materiales para cirugía de aumento mamario internacional. Toques artificiales de silicona como la piel, suave, comableable y elástico.

  • Descripción: Tipo autoadhesivo significa que la parte inferior del producto ha sido procesada y aplastada con una capa de bio-pegamento, que puede hacer que el producto sea autoadhesivo al pecho humano, que puede ser autoadhesivo unas 50 veces. La leche materna autoadhesiva también debe usarse con un sostén. El tipo antiadherente de la leche materna no es pegajoso y debe utilizarse con una ropa interior especial para el pecho.

  • Amplia aplicación: Diseñado como potenciador para mujeres con un pecho plano o un tamaño de copa desigual para una forma fabulosa y perfecto adecuado para travestis, transexuales, pacientes de mastectomía, cosplay, personalizados o simplemente por diversión.

  • Visibilidad auténtica: el contorno de la pechuga de silicona tiene una perfecta forma de gota de agua, lo que le brinda una apariencia ultra suave y un efecto visual auténtico. Ofrecemos formas de pecheras de silicona de tamaño completo (de A a Súper Huge), por favor consulte la tabla de tallas. En la imagen para más detalles.

  • Paquete incluido: 1 par de moldes de silicona, Caja de privacidad: La caja especial está disponible para proteger la privacidad.

  • Tamaño:CupGG~2800g  |  Color:Selfadhesive

    Categoría de producto: almohadilla / inserto en el pecho
    Material: silicona
    Forma de pasta de leche: forma de lágrima
    Espesor: grueso
    Función: aumentar
    Punto clave: Tipo autoadhesivo significa que la parte inferior del producto ha sido procesada y rota con una capa de bio-pegamento, que puede hacer que el producto sea autoadhesivo para el pecho humano, que puede ser autoadhesivo unas 50 veces. . La leche materna autoadhesiva también debe usarse con un sostén. El tipo antiadherente de la leche materna no es pegajoso y debe usarse con un pecho especial para el pecho.
    Material del producto: el material es un polímero de siloxano de alto peso molecular en gel de sílice medicinal. Es inodoro, insípido y no tóxico. Es un material ideal para la cirugía estética. Este material está hecho de gel de sílice puro que es 100% suave y liso. El látex hecho de este material está más cerca del tejido mamario humano en suavidad, elasticidad, gravedad específica y color.
    Características: Se siente suave y liso como un rejuvenecimiento de la piel, lo que aumenta la función del pecho y el aumento de senos externo, haciendo que el pecho se llene, se llene y sea encantador.

    Tetas De Silicona Tono De Piel Realista En Forma De Falso En El Pecho Ajuste Travesti Travesti Resección De Seno Paciente Cosplay Selfadhesive CupGG~2800g - B07VK6V2RR